viernes, 30 de marzo de 2007

A mi Otra Parte...

Quiero dormir, quiero ser feliz, quiero que me quieran (Tal cual como soy) Quiero que alguien pierda la cabeza por mí como yo alguna vez la perdí por alguien...
Quiero que me entiendan sin juzgarme.
Quiero encontrarte y bailar con el sonido de la lluvia para vos, otra vez, porque se que te encanta...
Se que te gusta oir que te cante al oído las canciones que adorás.
Abrazarme y ronronear...
Quedarnos juntos en la cama, por un rato, nada más.
Jugar con las almohadas, hacernos un bollito y dormitar.
Hablar sentados en la alfombra, sobre donde nos gustaría estar.
Contarnos historias que nos hagan asustar.
Dejarte acariciar mi pelo para irme a acostar.
Dar vueltas juntos en el suelo, mirar el cielo, sin pensar en nada más...
Estar en el mar juntitos, caminar de la mano cuando hace frío, molestarnos en verano, dormir hasta tarde...
Sentarnos uno frente al otro diciéndonos cosas sólo con la mirada.
Mirarte mientras estás dormido... que toques tu guitarra.
Quedarnos en la oscuridad con nuestros gatos...
Tirarnos en la arena, mirar y sentir el mar...
Que me enseñes cosas de tu carrera, que me mires pintar, que me cuentes lo que aprendiste, escucharte cantar...
Que tengamos esos locos proyectos juntos,
salir a caminar sin rumbo fijo,
y que el destino nos lleve a algún lugar.
Algunas veces será el lugar donde nos conocimos,
lugar que todavía no supimos encontrar.

1 comentario:

Morena dijo...

Es algo que escribí en el 2001...espero que guste!!!